• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO | FICHAJES

Kathellen Sousa refuerza la defensa del Real Madrid femenino

La jugadora brasileña llega libre procedente del Inter de Milan y firma por una temporada con el equipo blanco. Sousa lucirá el dorsal número 14 que dejó libre Nahikari.

Kathellen Sousa

Kathellen Sousa se convierte en el cuarto fichaje del Real Madrid.realmadrid.com

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

La defensa brasileña Kathellen Sousa se convirtió este jueves en el cuarto fichaje del Real Madrid para la próxima campaña, tras jugar las dos últimas temporadas en el Inter de Milán.



"Kathellen Sousa es el cuarto fichaje del Real Madrid 2022/23. La defensa brasileña tiene 26 años y llega a nuestro equipo tras jugar dos temporadas en el Inter de Milán. Su experiencia en Europa se completa con tres campañas en el Girondins de Burdeos", dice el cuadro blanco en un comunicado oficial.

Sousa, campeona con Brasil de la última Copa América, refuerza la parcela defensiva del equipo que dirige Alberto Toril, un Madrid que busca un salto de calidad para la próxima campaña tanto en España como en Europa.

Este mismo miércoles, el club de la capital anunció el fichaje de la centrocampista francesa Sandie Toletti. Además, el Madrid anunció a principios de julio la contratación de la centrocampista escocesa Caroline Weir y de la delantera Naomie Feller.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar