• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola

El Juez de Competición comunica la nueva fecha de siete partidos aplazados

Siete de los muchos encuentros que han tenido que ser aplazados por los casos de Covid-19 en la Primera Iberdrola ya tienen nueva fecha.

FC Barcelona vs Real Madrid

Partido entre el Barcelona y el Real Madrid de esta temporada en la Primera Iberdrola.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la Primera División femenina, ha anunciado la fecha en que se recuperarán siete de los partidos aplazados de la competición.



Tras haber acordado su suspensión "por causas de fuerza mayor", según ha subrayado en su última resolución, el Juez de Competición ha fijado nuevas fechas para la disputa de los siguientes encuentros: Sporting de Huelva-Levante, Rayo Vallecano-Espanyol, Santa Teresa-Sporting de Huelva, Deportivo Abanca-Sporting de Huelva, Real Betis-Athletic Club, Granadilla Tenerife-Eibar y Real Madrid-EDF Logroño.

Una vez estudiado el calendario de la competición, así como las diferentes propuestas recibidas, el Juez de Competición ha acordado que el Sporting de Huelva recupere sus encuentros aplazados ante el Santa Teresa, el Levante y el Deportivo Abanca los días 14 y 27 de febrero y 3 de marzo, respectivamente.

El 14 de febrero también se disputarán el Rayo Vallecano-Espanyol y el Granadilla Tenerife-Eibar. El 27 de ese mismo mes se enfrentarán el Real Betis y el Athletic Club, mientras que el Real Madrid recibirá al EDF Logroño el día 3 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar