• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

1ª Iberdrola | 11ª jornada

El Barça gana al Sevilla 1-10; triunfos de Real Sociedad y Atlético; nuevo pinchazo del Real Madrid

El Barcelona no dio ninguna opción al Sevilla. La Real Sociedad doblegó (3-0) al Granadilla. El Atlético ganó en Eibar (0-3). El Real Madrid no pasó del (1-1) ante el Alavés.

Barcelona femenino

El Barcelona femenino goleó en Sevilla@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 nov 2021

Sevilla, 1 - Barcelona, 10

El Barcelona, que sigue a un nivel inalcanzable para el resto de los equipos que componen la Primera Iberdrola, se impuso por 1-10 al Sevilla con Jenni Hermoso ejerciendo de líder ofensiva al marcar cuatro tantos.

Con dos goles de Hermoso y otros dos de Crnogorcevic, el cuadro catalán ya había puesto el 0-4 en el marcador antes de llegar al minuto 30. La sueca Rolfö se apuntó a la fiesta con otro tanto en el 37 y el Sevilla acortó distancia por medio de Elisa del Estal para dejar el 1-4 al descanso.

El Barça logró el 1-5 con otro de Rolfö en el 58. Pareció rebajar la intensidad el combinado blaugrana, pero durante los diez últimos minutos volvió a pisar el acelerador para poner el 1-10 con acciones de Pina, Caldentey y Hermoso.

Levante, 4 - Madrid CFF, 0

En el resto de encuentros de este sábado, el Levante venció con contundencia al Madrid CFF con un gol de la brasileña Gio (m.16) y un triplete de Alba Redondo (m.37, m.51, m.52).

Real Madrid, 1 - Alavés, 1

El cuadro de David Aznar pagó el desgaste del encuentro del jueves ante el París Saint Germain y volvió a caer en los errores ligueros de principios de campaña. Rápidamente Alba Aznar adelantó al conjunto vitoriano y aunque Nahikari García igualó poco después de la media hora (m.32), las madridistas no pudieron culminar la remontada.

Athletic, 2 - Sporting de Huelva, 2

Lezama acogió el empate entre el Athletic Club y el Sporting de Huelva (2-2). Lucía García (m.22, m.81) y Keane (m.8, m.25), marcaron los goles.

Real Sociedad, 3 - Granadilla, 0

El conjunto donostiarra retuvo la segunda plaza con un claro 3-0 sobre el Granadilla Tenerife Egatesa, fraguado en su efectividad tras el descanso. Un doblete de Emma Ramírez (m.46 y 65) y un tanto de penalti de Nerea Eizagirre (m.74) dejaron los puntos en Zubieta para el equipo de Natalia Arroyo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eibar, 0 - Atlético, 3

A tres puntos de la Real continúa el Atlético de Madrid, que sentenció antes su victoria en Unbe ante el Eibar (0-3). Maitane López (m.5) y Bárbara Latorre (m.23) encarrilaron el encuentro, que sentenció tras el descanso la venezolana Deyna Castellanos (m.58). El Atlético cierra los puestos europeos, con un punto de ventaja sobre el Athletic y tres respecto al Levante y al Alavés, que frenó la escalada del Real Madrid al sacar un punto del Alfredo di Stéfano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE