• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola | Aplazado

El Barcelona, sin piedad ante el Sporting de Huelva

El conjunto azulgrana solucionó con una goleada (5-0) el partido aplazado de la Primera Iberdrola.

BARCELONA FEMENINO

'Manita' del Barcelona ante el Sporting de Huelva.@FCBfemeni

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El Barcelona solucionó con una goleada (5-0) el partido aplazado de la Primera Iberdrola ante el Sporting de Huelva, que no consiguió oponer demasiada resistencia frente al equipo ganador del triplete, en el que golearon Lieke Martens, Jennifer Hermoso, Aitana Bonmatí, Asisat Oshoala y Marta Torrejón.

El partido fue intrascendente desde el punto de vista clasificatorio, porque hace semanas que las catalanas consiguieron el título y que las andaluzas tenían certificada su permanencia en la máxima categoría por decimoséptima temporada consecutiva, pero los dos equipos se tomaron de forma seria el encuentro.


Lieke Martens, con un remate de cabeza en carrera a pase de una estelar Caroline Graham Hansen, inauguró el marcador en el minuto 22. Maira Ramírez pudo empatar tan solo tres minutos después, pero su potente disparo desde la frontal del área se estrelló contra el palo izquierdo de la portería de Gemma Font.

En cambio, Jennifer Hermoso, quien ya está a tan solo un gol de la máxima goleadora de la competición, Esther González (Levante), a falta de una jornada por disputarse, finalizó con acierto en el minuto 30 una gran jugada individual de Graham Hansen.

Ya en la segunda parte, Aitana Bonmatí en el 64 hizo el tercero con un disparo desde el interior del área, Asisat Oshoala puso el 4-0 en el 87 con un potente cabezazo, y Marta Torrejón, también de cabeza, cerró el marcador en el 93.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar