• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA IBERDROLA | 15ª JORNADA

El Sevilla tropieza con el Rayo en su lucha por Europa; el Levante tumba al Granadilla

Las levantinistas son terceras en la tabla tras cuatro victorias consecutivas al ganar 1-0 al Granadilla. El Eibar ganó al Athletic (0-1) en el derbi vasco.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 ene 2021

Espanyol, 1 - Sporting de Huelva, 1

El Espanyol empató ante el Sporting de Huelva por 1-1, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Iberdrola, y prolonga así su mala racha como local esta temporada, en la que obtiene un balance 3 victorias, 4 derrotas y un empate, en las ocho jornadas disputadas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Espanyol, decimotercero clasificado, llegaba con la necesidad imperiosa de levantar el ánimo tras el 5-0 encajado la pasada jornada en el derbi catalán frente al Barcelona, pero no fue capaz de sostener su renta de ventaja, y concedió un penalti en el minuto de descuento, que le supuso el empate.

Sevilla, 0 - Rayo Vallecano, 0

Sevilla y Rayo Vallecano empataron a cero en el encuentro que se disputó este sábado, en el estadio Jesús Navas, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola.

El equipo andaluz, que llegaba al choque como favorito de cosechar dos victorias en sus últimos dos encuentros ligueros, no fue capaz de materializar sus ocasiones y se ubican, con 23 puntos, en la séptima posición de la tabla.

Levante, 1 - Granadilla Tenerife, 0

El Levante Femenino se impuso al Granadilla Tenerife con un gol de Esther (m.35) que sirvió para sumar los tres puntos y también para arrebatarle la tercera plaza a las tinerfeñas tras un partido en el que las levantinistas fueron muy superiores.

El Levante, que comenzó el partido proponiendo y siendo fiel a su juego, sintió la presión del Granadilla desde los primeros compases, y es que las canarias no querían que las locales estuvieran cómodas en el partido en el que estaba en juego la tercera plaza.

Athletic, 0 - Eibar, 1

El Eibar se llevó en el último suspiro el duelo vasco (0-1) y agravó la crisis del Athletic Club en el estreno de Iraia Iturregi como entrenadora en sustitución del destituido Ángel Villacampa. En el derbi ante el recién ascendido Eibar, y pese a tener buenas ocasiones en la segunda mitad y jugar el tramo final del partido con una jugadora más, las locales cayeron en el minuto 89 por un penalti anotado por Sara Navarro que supuso la décima jornada consecutiva sin ganar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar