COPE

LIGA IBERDROLA | 14ª JORNADA

El Barcelona golea al Espanyol para seguir en lo más alto; Real, Sevilla y Real Madrid se llevan sus derbis

'Manita' del Barça al Espanyol. Las leonas cayeron en el derbi vasco ante la Real Sociedad (1-0). El Sevilla derrotó al Betis (0-2). El Real Madrid venció al Madrid CFF (2-0).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

Real Sociedad, 1 - Athletic Club, 0

El equipo femenino de la Real Sociedad, tras tres jornadas sin ganar, volvió a la senda del triunfo y se llevó, como hace una semana en el derbi masculino, una justa victoria ante el Athletic, que cayó con un gol de Bárbara Latorre en la segunda mitad.

Las donostiarras recibían al conjunto rojiblanco mucho mejor posicionadas en la tabla clasificatoria, con 12 puntos de ventaja, una diferencia no habitual entre ambos equipos, y en el duelo particular demostraron que este año van a ser las dominadoras del fútbol vasco.

Eibar, 2 - Logroño, 0

El Escuelas de Fútbol (EDF) Logroño ha caído por 2-0 ante el Eibar, con lo que ha puesto fin a su racha de dos triunfos consecutivos, logrados desde que Javier Moncayo ocupa el banquillo del equipo riojano.

Las riojanas no han podido neutralizar los dos goles conseguidos por el Eibar, el primer de ellos poco después de la media hora de juego, por Kuki; y el segundo, nada más comenzar el segundo tiempo, Arola Aparicio.

Real Madrid, 2 -Madrid CFF, 0

El Real Madrid abrió este miércoles un nuevo año deportivo con un triunfo, por 2-0, en el derbi ante el Madrid CFF, al que sometió gracias a los goles de la sueca Sofia Jakobsson (min. 42) y de la española Marta Cardona (min. 84).

Esta jornada intersemanal, la número 14 en la Primera Iberdrola 2020/21, permitió al Real Madrid afianzarse en la zona alta de la clasificación con su décimo triunfo del curso. El Madrid CFF, en cambio, se queda en la parte media.

Betis, 0 - Sevilla, 2

El Sevilla, por su parte, agravó la crisis del Real Betis, al que ganó por 0-2. Ana Franco (min. 36) e Isabella Echeverri (min. 88) hicieron los tantos sevillistas.

Barcelona, 5 - Espanyol, 0

El Barcelona empezó 2021 con una goleada en el derbi ante el Espanyol por 5-0, un partido disputado en el Camp Nou, conmemorativo del 50 aniversario del primer encuentro femenino disputado en el estadio azulgrana y que sirve a las de Lluís Cortés para continuar líderes en solitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar