• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA IBERDROLA | 27ª JORNADA

Esther mantiene segundo al Levante; el Rayo remonta al Sevilla; el Real Madrid se venga del Madrid CFF

El conjunto valenciano superó 0-2 al Granadilla. El Real Madrid se impuso por 0-2 al Madrid CFF. El Santa Teresa ganó al Eibar (2-0). Empate entre Deportivo y Valencia (1-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 abr 2021

Granadilla Tenerife, 0 - Levante, 2

El Levante logró este sábado una importante victoria por 0-2 ante el Granadilla Tenerife con un doblete de Esther en los veinte primeros minutos que le permite seguir en la segunda posición de la Primera Iberdrola femenina con 58 puntos y cobrar ventaja en la lucha por entrar en la Liga de Campeones.

Betis, 2 - Real Sociedad, 2

La Real Sociedad, que llegaba a esta jornada tras ganar al EDF Logroño, dio un paso atrás en su pugna por los puestos 'Champions' al empatar 2-2 en el campo del Betis y ocupa la cuarta plaza, a tres del tercero, el Real Madrid, que este domingo visita al Madrid CFF, su verdugo en la Copa de la Reina, mientras que las sevillanas están en puestos descenso tras encadenar su tercer empate consecutivo.

Rayo Vallecano, 3 - Sevilla, 2

En el tercer partido adelantado a este sábado, el Rayo Vallecano ganó con remontada por 3-2 al Sevilla para alejarse a cinco puntos de la zona de descenso. Las visitantes se quedan octavas.

Madrid CFF, 0 - Real Madrid, 2

El Real Madrid doblegó este domingo por 0-2 al Madrid CFF, su verdugo en los cuartos de final de la Copa de la Reina, y consolidó su tercera posición en la Primera División femenina de fútbol. En un duelo entre aspirantes a terminar en el podio de la Primera Iberdrola y, en consecuencia, a clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, el Real Madrid impuso su sed de venganza tras su reciente eliminación copera.

Esta vez, el marcador fue favorable al conjunto que dirige David Aznar. El Real Madrid se impuso gracias a los goles de la mexicana Kenti Robles (min. 20) y de la sueca Sofia Jakobsson (min. 35) y se alejó a seis unidades de la Real Sociedad, con seis jornadas por delante.

Deportivo, 1 - Valencia, 1

El Deportivo Abanca permanece como colista de la Primera Iberdrola tras su empate (1-1) ante el Valencia pese a adelantarse en el marcador a los dos minutos con un tanto de Alba Merino. En el tramo final del encuentro Cristina Cubedo rescató un punto para las ches. El cuadro gallego suma 18 puntos.

Athletic Bilbao, 2 - EDF Logroño, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Athletic de Bilbao se impuso por 2-1 a un EDF Logroño que sigue en puestos de descenso con 19 puntos. Los goles de Ohiane Valdezate y Judith Luzuriaga en propia puerta fueron demasiado para el conjunto riojano que llegó a poner las tablas en la segunda parte por mediación de Jade Boho.

Santa Teresa, 2 - Eibar, 0

El Santa Teresa de Badajoz, antepenúltimo clasificado con 22 unidades, sigue en la pelea por la permanencia tras su victoria por 2-0 ante el Eibar. Maria Neira Calama en la primera parte y Mireya García, en la segunda, firmaron las dianas de un triunfo vital para las pacenses.

Sporting Huelva, 2 - Espanyol, 1

La salvación la marcan los 23 puntos del Espanyol, batido por 2-1 por el Sporting de Huelva en su visita a tierras onubenses. Helena Dany fue la mejor del encuentro al marcar el gol que abrió el marcador y asistir a la japonesa Yoko Tanaka en el segundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar