• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Femenino

El Atlético de Madrid refuerza su defensa incorporando a Cinta Rodríguez

La española firma con el conjunto rojiblanco para las próximas dos temporadas. La zaguera procede del Sporting Club de Huelva.

Cinta Rodríguez

La jugadora refuerza la plantilla del Atlético de Madrid femenino hasta el 30 de junio de 2024.@AtletiFemenino

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

El Atlético de Madrid Femenino anunció este viernes el fichaje de la defensora española Cinta Rodríguez, la quinta incorporación para la próxima temporada, que llega procedente del Sporting Club de Huelva y que ha formado por el conjunto 'colchonero' hasta el 30 de junio de 2024.



La jugadora de 22 años rubricó su contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico y se mostró feliz con el nuevo reto que afronta. "La verdad es que estoy muy contenta porque es un orgullo defender los colores del Atlético de Madrid", apuntó en la web del club.

Según el Atlético, "la onubense se desempeña como defensa central, destacando por su contundencia, su juego aéreo y su anticipación". "Cinta Rodríguez posee un buen trato de balón, lo que le convierte en una zaguera con la capacidad de comenzar a construir el juego desde atrás", indicó.

La jugadora andaluza ha realizado toda su carrera deportiva en el club onubense, debutando en el primer equipo en la temporada 2015/16 y siendo integrante del mismo desde la 2016/17, además de quedar finalista esta temporada en la Copa de la Reina.

"A nivel individual quiero llegar a lo más lejos. Ya estoy en un club grande como el Atlético de Madrid y a nivel colectivo, que lleguemos a lo más alto. A los aficionados les digo que vengan a animarnos porque estoy segura de que va a ser una temporada con muchas alegrías", concluyó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar