• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO

El Barcelona se refuerza con la delantera brasileña Geyse Ferreira

Las azulgranas consiguen juntar a las dos máximas goleadoras de la Primera Iberdrola: Ferreira y Oshoala. Ambas jugadoras marcaron 20 goles en liga la temporada pasada.

Geyse Ferreira

@FCBfemeni

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

La delantera brasileña Geyse Ferreira, pichichi de la Primera Iberdrola 2021-22 junto con la culé Asisat Oshoala, jugará las próximas dos temporadas en el Barcelona femenino después de terminar su contrato con el Madrid CFF, ha informado este domingo el club azulgrana. La internacional brasileña de 24 años, que anotó 20 goles en liga -prácticamente el 50% de los logrados por su equipo-, rubricó su vinculación hasta el 30 de junio de 2024 en el despacho presidencial del Camp Nou, acompañada del presidente Joan Laporta y del directivo responsable, Xavier Puig.



Con ello, se convierte en la cuarta incorporación del Barcelona 2022-23, después del regreso de Laia Codina y de los fichajes de Nuria Rábanoy de la inglesa Lucy Bronze, que firmó el sábado su contrato hasta 2024 tras llegar libre desde el Manchester City. "Jugar contra el Barça siempre ha sido divertido, como con el resto de equipos grandes. Estoy contenta por haber compartido ser la máxima goleadora con Oshoala y también por compartir vestuario con ella en la próxima temporada. Estoy aquí para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos que se marque", indicó Geyse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE