• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Primera Iberdrola

El Barça recibirá al Granadilla y el Real Madrid visitará al Levante, en la 1ª jornada

Este miércoles ha tenido lugar el sorteo del calendario de la Primera Iberdrola, correspondiente a la temporada 2021/2022. Las azulgranas debutarán en Tenerife ante el Granadilla.

Marta Corredera y Graham-Hansen en un clásico de la temporada 20/21

Marta Corredera y Graham-Hansen en un clásico de la temporada 20/21@FCBfemeni

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

El Barcelona, que la pasada campaña ganó todo lo posible en el fútbol femenino, iniciará la defensa de su título en la Primera Iberdrola recibiendo al UDG Tenerife Egatesa, mientras que el Real Madrid, segundo clasificado, visitará al Levante en el considerado partido 'estrella' de la primera jornada de la temporada 2021-22, a tenor del sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Por su parte, el Atlético de Madrid, en una jornada fijada para el 5 de septiembre, vivirá un duelo madrileño ante el Rayo Vallecano.



A tenor del calendario de partidos dado a conocer, que va del 5 de septiembre de 2021 al 5 de mayo de 2022, habrá que esperar a la jornada 13 (12 de diciembre) para ver el denominado 'clásico'; en esta ocasión con el orden Real Madrid-Barcelona. La vuelta, en terreno azulgrana, será en la Jornada 24 (13/03/2022). Mucho antes, ya en la Jornada 2 se vivirá el derbi madrileño: Real Madrid-Atlético de Madrid. La vuelta será en la Jornada 16 (09/01/2022). Otro duelo interesante, el de barcelonistas y atléticas tendrán lugar en las Jornada 6 (10/10/2021), en tierras madrileñas, y en la Jornada 30 (05/05/2021), en suelo barcelonés.

La 1ª Jornada contempla los siguientes partidos:

Sporting Club de Huelva - Villarreal CF SAD
FC Barcelona - UDG Tenerife Egatesa
Club Atlético de Madrid - SAD Rayo Vallecano de Madrid SAD
Madrid CF Femenino - Athletic Club
Levante UD SAD - Real Madrid CF
Deportivo Alavés SAD - Real Betis Balompié SAD
Real Sociedad de Fútbol SAD - Valencia Féminas CF
SD Eibar SAD - Sevilla FC SAD EFE lm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar