• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iraia Iturregi coge el equipo

El Athletic de Bilbao femenino mueve también su banquillo y cesa a Ángel Villacampa

Tras nueve partidos sin ganar, Iraia Iturregi, entrenadora del filial y segunda jugadora con más partidos en la historia del club, se hace cargo del banquillo del Athletic.

Iraia Iturregi

La exjugadora rojiblanca entrenaba al filial y se hace cargo ahora del primer equipo.Athletic de Bilbao

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El Athletic Club ha decidido "resolver el contrato" de Ángel Villacampa, entrenador del equipo femenino, y "relevarle de su cargo", que será ocupado a partir de este viernes por la exjugadora y actual entrenadora del segundo equipo rojiblanco Iraia Iturregi.

"El club desea agradecer a Ángel Villacampa el esfuerzo y la dedicación mostradas durante su estancia en la entidad, a la que llegó en julio de 2019, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional", señala la nota de la entidad bilbaína.



Iturregi, de 35 años y segunda jugadora con más partidos disputados con la camiseta rojiblanca (402), será la técnico del Athletic hasta el 30 de junio de 2022 y será presentada este viernes, en la sala de prensa de San Mamés.

Villacampa cumplía su segunda temporada al frente del Athletic. En la primera el equipo rojiblanco era quinto clasificado cuando se suspendió la Primera Iberdrola en marzo por la pandemia del coronavirus. En la actual, tras catorce partidos disputados, ocupaba la undécima plaza después de encadenar una racha de nueve jornadas sin ganar, con seis derrotas y tres empates.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar