• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol femenino

Aplazado el Real Madrid-Tenerife Egatesa de la Primera Iberdrola

Los casos de coronavirus en el equipo blanco han obligado a aplazar este encuentro que estaba previsto para este miércoles. Ya fue aplazado el derbi ante el Atlético.

Estadio Alfredo di Stéfano

Estadio Alfredo di Stéfanorealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El encuentro Real Madrid-Granadilla Tenerife Egatesa, de la decimoséptima jornada de la Primera Iberdrola femenina, ha sido aplazado también por los numerosos positivos en covid-19 que hay en la plantilla de Alberto Toril, según ha decidido el Juez único de Competiciones de la RFEF, Rafael Alonso Martínez.



En su resolución, el juez indica que ha recibido la comunicación del jefe médico del Real Madrid sobre la evolución de la situación sanitaria de la primera plantilla del cuadro blanco, que ya obligó a aplazar el derbi ante el Atlético de Madrid de la pasada jornada.

"A la vista de la documentación remitida, los servicios médicos de la RFEF han podido valorar el agravamiento de la situación, al haber aumentado a trece el número de casos positivos por COVID-19 en la plantilla, que afecta a nueve jugadoras y cuatro miembro del staff en la actualidad, por lo que la magnitud y evolución del brote detectado obliga al cese de su actividad deportiva y, consecuentemente, al aplazamiento del encuentro", indica el juez.

El encuentro estaba fijado para este miércoles a partir de las 20.00 en el Alfredo di Stéfano, con lo que ahora se tendrá que buscar otra fecha "tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE