• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola

Ángel Villacampa entrenará al Levante; Óscar Fernández, al Atlético Féminas

Ángel Villacampa sustituye a María Pry y dirigirá al Levante las dos próximas temporadas. Óscar Fernández también firma dos años con el Atlético de Madrid tras dejar el Madrid CFF.

Óscar Fernández

Óscar Fernández será el próximo entrenador del Atlético de Madrid.Atlético Féminas

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Ángel Villacampa dirigirá a un Levante de Champions

El Levante Femenino ha anunciado este jueves la incorporación de Ángel Villacampa como nuevo entrenador del equipo para las dos próximas temporadas.



Villacampa es uno de los técnicos más laureados del fútbol femenino español, con dos títulos de Primera Iberdrola conseguidos con el Atlético de Madrid (2016-17 y 2017-18, con sólo una derrota entre las dos temporadas) y una Copa de la Reina en 2015-16, además de haber sido subcampeón del torneo en otras dos ocasiones.

El técnico toledano fue seleccionador sub-16 de China hasta que recaló en el Athletic Club en 2019. Clasificó al equipo vasco en quinta posición del campeonato liguero cuando este se detuvo por la pandemia y finalizó su relación con el conjunto bilbaíno en enero de este 2021.

Óscar Fernández intentará reflotar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid anunció este jueves a Óscar Fernández como nuevo entrenador del primer equipo femenino. El técnico toledano, de 34 años, cuenta con experiencia en la Primera Iberdrola, puesto que viene de dirigir al Madrid CFF. Su vinculación con el Atlético de Madrid, según informó la entidad colchonera, se extenderá hasta 2023.

"Mi abuelo es atlético, mi padre es atlético, mi familia es atlética y yo soy atlético desde pequeño", dijo Óscar Fernández, para quien recalar en el banquillo rojiblanco es "un sueño cumplido". "Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2