• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera Iberdrola 17ª jornada

El Levante se impone al Atlético en el duelo por la tercera plaza

El Real Madrid se impuso al Santa Teresa (1-0). Manita de la Real al Betis (5-1). Empate entre Espanyol y Valencia (1-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:55

Real Madrid, 1 - Santa Teresa, 0

Un gol de cabeza de Lorena en el tiempo de prolongación permitió al Real Madrid reafirmarse en la segunda plaza de la Primera Iberdrola, al imponerse este martes por 1-0 a un Santa Teresa que, tras esta derrota, seguirá anclado en las posiciones de descenso.

Ese gol dejó sin premio el excelente trabajo defensivo del equipo extremeño, que, pese a verse sometido desde el pitido inicial a un asedio continuo, apenas concedió claras ocasiones de gol al conjunto blanco. Y cuando las logró, siempre apareció la figura de la guardameta Yolanda Aguirre.

Madrid CFF, 1 - Sevilla, 0

El conjunto madrileño de Óscar Fernández amplió su racha a cuatro triunfos consecutivos. Se deshizo en el estadio Matapiñolera de San Sebastián de los Reyes del conjunto hispalense gracias a un gol de Priscila Borja a los 66 minutos y a la falta de acierto ante la meta rival de las pupilas del argentino Cristian Toro, que malograron las numerosas ocasiones que dispusieron.

Real Sociedad, 5 - Betis, 1

La Real Sociedad solventó en la segunda parte los problemas que le planteó el Betis en la segunda parte, ya que Bea Parra (m.44) había anulado el tanto inicial de Maitane López (m.21). El equipo de Juan Carlos Amorós no pudo mantener el ritmo impuesto por el conjunto de Natalia Arroyo, que acabó con sus esperanzas de recuperación, desfondado, con los goles de Gemma Gili (m.56), Nerea Eizagirre (m.64), Cecilia Marcos (m.91) y Sanni Franssi (m.94).

Espanyol, 1 - Valencia, 1

En la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el Espanyol salvó un punto ante el Valencia (1-1) gracias a una diana al borde del final de Paola Soldevilla que equilibró el tanto de Candela Andújar (m.73). El punto aleja ligeramente al equipo catalán de la zona roja y es una escasa renta para un Valencia que no acaba de despegar.

EDF Logroño, 2 - Rayo Vallecano, 1

El EDF Logroño consiguió salir del descenso con su triunfo ante el Rayo Vallecano (2-1) tras remontar en Las Gaunas el tanto de Pilar García (m.21) con las dianas de la marfileña Rebecca Elloh (m.46+) y de la ghanesa Grace Asantewaa, todo un aldabonazo en la lucha por la permanencia.

Levante, 3 - Atlético de Madrid, 0

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Levante Femenino dio un golpe de autoridad al imponerse al Atlético de Madrid por 3-0 en el duelo por la tercera plaza con los goles de la argentina Estefanía Banini y Alba Redondo, por partida doble, tras un gran partido de las locales en el que tuvieron el control de principio a fin y con el que consiguen adelantar a las colchoneras en la clasificación.

Hasta tres partidos aplazados

El partido de la 17ª jornada de la Primera Iberdrola que iba a enfrentar el jueves en Lezama al Athletic Club y al Barcelona ha sido aplazado por la RFEF tras detectarse un caso positivo de COVID-19 en la plantilla rojiblanca, según confirmó la entidad bilbaína. Ya habían sido aplazados otros dos encuentros de esta jornada: Deportivo - Sporting Huelva y Granadilla - Eibar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar