• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Operada en mayo de 2020

Virginia Torrecilla: "Hoy ha sido mi último día de quimioterapia"

"¡No sabéis lo feliz que estoy! ¡Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba! , señaló Virginia Torrecilla en su cuenta de Twitter.

Virginia Torrecilla

Virginia Torrecilla sigue dando pasos adelante@VirginiiiaTr

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid e internacional con España, fue intervenida con éxito por el servicio de neurocirugía de la Clínica Universidad de Navarra (CUN) en el pasado mes de mayo de un tumor en la cabeza y este viernes, la propia Torrecilla, ha confirmado que hoy será su último día de quimioterapia:

"Hoy ha sido mi último día de quimioterapia. No sabéis lo feliz que estoy! Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba!", escribió en su cuenta personal de Twitter



Virginia Torrecilla señalaba así como vivió en sus últimos días antes de la operación. "Volví a Madrid con dolor de cabeza y cervicales hace una semana. Me hicieron un TAC y me encontraron un tumor. Al principio pensaron que no era maligno, pero imaginad lo que supuso para mí"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



De los numerosos mensajes que ha recibido Virginia Torrecilla, destaca el mensaje de su compañera Lola Gallardo: "La mejor noticia del 2021 sin duda. Alguien ha vencido a un bicho que se creía que podría contigo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar