• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Récord en la retirada de entradas para el Barça-Real Madrid de la Champions femenina

La vuelta de los cuartos de la Champions femenina que se disputará el 30 de marzo a las 18:45 horas en el Camp Nou y con público deja retiradas más de 35.000 entradas en 24 horas.

BARÇA-REAL MADRID FEMENINO

Imágen de un Clásico femenino entre el Barça y el Real Madrid en Barcelona | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre Barça Femení y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou, el 30 de marzo a las 18.45 horas, va camino de récord al ser retiradas 35.600 entradasen las primeras 24 horas.




Será la primera ocasión en la que el equipo femenino jugará con público en el feudo blaugrana y, de momento, los socios y socias blaugranas han solicitado 35.600 entradas, en un sólo día.

A partir de este jueves, los socios y socias podrán seguir retirando hasta 4 entradas por solicitud, todas gratuitas, mientras que el público y aficionado no socio podrá comprar ya entradas con un descuento del 50 por ciento hasta el sábado.

Pese a que será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en el Camp Nou, será la primera vez con afición y la primera en la 'Champions' femenina.

En enero de 2021 y sin público por las restricciones de la pandemia de coronavirurs, las blaugranas disputaron el derbi de la Liga Iberdrola ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Camp Nou por la selección ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar