• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jugaron este domingo

El recado de Olga Carmona al Barça: "Qué difícil debe ser tener que mejorar valores como el respeto"

La jugadora del Real Madrid ha escrito en redes sociales un mensaje en el que reconoce que "deportivamente nos queda mucho por mejorar" y a la vez manda un mensaje al Barcelona.

Olga Carmona

Olga Carmona, durante el encuentro ante el Barcelona de este domingoTwitter - Olga Carmona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

El Barcelona no dejó lugar a la duda y volvió a ratificar su condición de dueño y señor de la Liga F y del 'nuevo clásico' al imponerse al Real Madrid de forma rotunda y contundente por 0-4 en el Alfredo di Stéfano.

Pero la noticia también estuvo en la relación entre jugadoras de ambos equipos y prueba de ello es el mensaje de la jugadora del Real Madrid Olga Carmona en sus redes sociales

Carmona reconoce que "ayer no fue nuestro mejor partido" y añade que "deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender".

Sin embargo, en ese tuit también deja un recado al Barcelona: "¡Qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas"



Otra de las imágenes del encuentro la dejó Aitana Bonmatí y Misa. En las imágenes de nuestros compañeros de DAZN se ve cómo Aitana niega el saludo a Misa, guardameta del Real Madrid.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La jugadora del Barcelona salió al paso de la polémica y se quejó y pidió que acabaran las especulaciones ya que se cree que ese desplante de Aitana a Misa se debe a cuestiones relacionadas con la selección española.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar