• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Suiza Ana Crnogorcevic

Polémica vacilada de una jugadora del Barcelona con una periodista: "No te entiendo en castellano"

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo de la jugadora suiza del Barcelona en la que le pide a una periodista que no le pregunte en castellano. Asegura que es una broma.

Crnogorcevic

Ana Crnogorcevic se ha visto envuelta en una polémica viral.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Ana Crnogorcevic es una delantera suiza de 32 años que cumple su cuarta temporada en el Barcelona. Este fin de semana la futbolista se ha visto envuelta en una polémica viral después de no responder a una pregunta en castellano de la periodista Carla García de Barça TV. Los hechos ocurrieron tras la victoria azulgrana por 7-0 ante el Madrid CFF en el que la suiza firmó dos tantos.

En la zona mixta Ana Crnogorcevic hablaba con los medios cuando le hace una pregunta en castellano. La jugadora se ríe y espeta un "no te entiendo en castellano" a lo que la periodista reformula la cuestión en catalán.



Las palabras de la jugadora han provocado un gran revuelo en las redes sociales y se ha abierto el debate entre los que aseguran que era una broma, los que defienden su decisión de no contestar en castellano y los que la critican por no querer hablar en el idioma en el que se le preguntaba.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La propia futbolista en sus redes sociales ha asegurado que se trataba de una broma con la periodista con la que tiene una gran relación y que en su larga carrera ha aprendido varios idiomas y ahora está trabajando en el catalán y por eso quería practicarlo. Sin embargo, la polémica está servida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar