• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

De la Copa de la Reina

Polémica por la narración del Granada-Betis: "La de color, la de la coleta, la colegiada no sabe pitar..."

El narrador del partido descalificó a las jugadoras y a la colegiada en una narración llena de faltas de respeto y comentarios machistas que se ha vuelto viral en las redes.

ctv-eza-betis

Imagen del Granada - Betis, que acabaron llevándose las verdiblancas por 0-1.Betis Féminas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Este miércoles se enfrentaban en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina el Granada y el Betis en el Nuevo Los Cármenes. El partido y el pase se lo llevaron las visitantes gracias a un gol en el minuto 51 de Lucía Marte León. Sin embargo, lo que quedará para el recuerdo del choque fue la lamentable narración llena de comentarios machistas y despectivos del narrador en TG7, la televisión municipal.



Durante la retransmisión del duelo pudieron escucharse cosas como "la jugadora de color", "la de la coleta", "la colegiada sabe lo que son los saques de banda, pero no las faltas", "no pita una"... por parte del encargado de narrar el encuentro cuyo nombre no ha transcendido. Además, se equivocaba constantemente de jugadoras y no daba una sobre el formato de la competición.

El vídeo ha corrido como la pólvora y se ha vuelto viral en las redes sociales con críticas hacia el narrador de los partidos del Granada femenino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE