• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

A las 12:00 horas

Jorge Vilda dará este viernes su última lista de convocadas previa al Mundial de Australia y Nueva Zelanda

El seleccionador Jorge Vilda ofrece su lista de convocadas, en pleno conflicto de las '15', para disputar dos amistosos ante Noruega y China el 6 y 11 de abril en Ibiza.

Jorge Vilda, en una rueda de prensa. CORDONPRESS

Jorge Vilda, en una rueda de prensa. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La Selección española femenina femenina tendrá a Noruega y China como sus dos próximos compromisos. Este viernes, 31 de marzo, a las 12:00 (hora peninsular española) dará a conocer la lista de convocadas para los dos próximos encuentros internacionales, una hora después dará comienzo la rueda prensa en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.



Para estos dos partidos, no se espera que entre ninguna de las jugadoras del conflicto de las '15' ya que las relaciones entre la federación y las jugadoras se encuentra en un punto muerto.

La selección española, séptima en el ránking FIFA, tendrá dos exigentes partidos que se jugaran los días 6 y 11 de abril en el Estadio Palladium Can Misses de Ibiza, el primero ante Noruega, decimosegunda en el ranking, y ante China después, que se sitúa decimotercera.

Dos partidos importantes para que el combinado español coja confianza de cara que a el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se disputa entre el 20 de julio y el 20 de agosto, en cuyo grupo C se cruzará contra Costa Rica, Zambia y Japón. Las españolas vuelven a jugar tras disputar la Copa de las Naciones de Australia, donde vencieron por 3-0 a Jamaica y República Checa, sin embargo, perdieron frente a las australianas (3-2).

La Selección española femenina disputará dos encuentros en la isla de Ibiza por primera vez en su historia, después de que la Selección no juegue en Islas Baleares tras 37 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar