• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol femenino

Hamraoui y Diallo vuelven a coincidir sobre el terreno de juego y la mujer de Abidal manda un irónico mensaje

Hamraoui volvió a ser titular con el PSG, casi tres meses después del episodio vivido entre ambas donde la exjugadora del Barça fue agredida y Diallo, la principal sospechosa.

ctv-7z4-fjya6uoxsaiuw8y

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La jugadora del PSG Kheira Hamraoui volvió a ser titular con su equipo casi tres meses después de la agresión que sufrió a las afueras de París.



En esta vuelta a los terrenos de juego, Hamraoui coincidió en el once con Aminata Diallo, la principal sospechosa del ataque que ocurrió el pasado mes de noviembre.

A pesar de que la investigación sigue abierta, el técnico francés, Didier Ollé-Nicole apostó por ambas jugadoras en el partido ante el Saint-Étienne y además se dio la casualidad que ambas alcanzaron los cien partidos con el equipo parisino.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Recordemos que Hamraoui recibió varios golpes con una barra de hierro que le tuvo apartada de los terrenos de juego varias semanas. Diallo fue detenida y estuvo en dependencias policiales durante 36 horas, hasta que quedó en libertad.

La esposa de Abidal manda un irónico mensaje a Hamraoui

El 'caso Hamraoui' sigue abierto y en este caso también se ha visto envuelta la mujer de Eric Abidal, Hayet, por una supuesta infidelidad entre la jugadora parisina y el exjugador del Barcelona.

Hayet, a través de una publicación en Instagram, escribió un mensaje que no gustó nada a los seguidores de Hamraoui: “¡Buen partido el domingo, deseo que seas titular en la vida y en el campo!"

ctv-yfc-sin-ttulo-1





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo