COPE

COPA DE LA REINA

El Real Madrid, eliminado de la Copa de la Reina en la prórroga

El Madrid CFF se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar al Real Madrid (2-1).

@MadridCFF

@MadridCFF

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

El Madrid CFF se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa de la Reina tras eliminar al Real Madrid, que cayó derrotado por 2-1 gracias a una genialidad de la española Priscila Borja en el tiempo de descuento.

El Madrid CFF sigue soñando. El equipo dirigido por Óscar Fernández se ha hecho un hueco entre los cuatros mejores equipos de esta Copa de la Reina a base de alma, trabajo y disciplina.

Las locales, que sumaban dos derrotas consecutivas en sus dos últimos encuentros ligueros, entraron como un ciclón en el partido. La brasileña Geyse Ferreira adelantó a las suyas en el tercer minuto de juego tras convertir un balón con música cedido por la nigeriana Rita Chikwelu.

En la primera parte las de Fernández fueron notablemente superiores al Real Madrid. Imprimieron un ritmo frenético con una presión tras pérdida incisiva que generó bastantes problemas en la zaga defensiva de las de David Aznar.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Geyse exhibió un nivel altísimo, tanto en tareas ofensivas como defensiva. La brasileña fue un puñal en banda y estuvo muy aplicada en la presión, pero se tuvo que retirar antes de tiempo debido a una lesión.

En la segunda parte el partido se rompió. Se generó un ambiente de caos en el que las visitantes se encontraron más cómodas y en 77, la sueca Kosovare Asllani, anotó en el empate tras ejecutar una pena máxima.

El Real Madrid se creció tras el gol, pero en la prórroga, un destello de Priscila, una de las jugadores más determinantes del equipo local, certificó la victoria del Madrid CFF y su histórico pase a semifinales.

En el otro partido de cuartos disputado este martes, el Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad por 1-0. El resto de semifinalistas se decidirán entre los ganadores de los choques que enfrentarán al Sevilla contra el FCBarcelona y al Levante ante el Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo