COPE

CHAMPIONS FEMENINA

El Barcelona se acerca a los cuartos de final con una goleada; el Chelsea sorprende al Atleti con 10 jugadoras

El Barcelona ha puesto los dos pies en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Fortuna Hjoerring danés (4-0). El Chelsea ganó 2-0 a las rojiblancas.

@FCBfemeni

@FCBfemeni

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

Chelsea, 2 - Atlético de Madrid, 0

El Atlético de Madrid malgastó su primera bala. Compitió en superioridad desde el minuto 13, tuvo dos penaltis en pies de Deyna Castellanos y Merel van Dongen y, sin embargo, se marchó de Londres con la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones cuesta arriba, con un marcador que favorece mucho al Chelsea.

Por 2-0 se impuso el vigente campeón de Inglaterra. Aceptó el cambio de guión del encuentro, resistió a la expulsión de Sophie Ingle en el arranque y ató la victoria con un arrebato de orgullo en la segunda mitad. Los goles de Maren Mjelde (min. 58), de penalti, y de Francesca Kirby (min. 64) le acercan a la fase siguiente, a la espera del encuentro de vuelta del día 10 de marzo en Monza (Italia). Las restricciones sanitarias, por la pandemia de coronavirus, dejan al Atlético de Madrid sin la opción de competir en casa.

FC Barcelona, 4 - Fortuna Hjoerring, 0

Con tres goles de Jennifer Hermoso, todos ellos con asistencia de la noruega Caroline Graham-Hansen, y uno de Alexia Putella, el Barcelona de Lluis Cortes ha puesto prácticamente los dos pies en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Fortuna Hjoerring danés (4-0).

Las azulgrana pudieron conseguir una goleada más holgada, pero no estuvieron acertadas ante la puerta contraria. Dispararon 17 veces sobre la meta rival, lanzaron 11 córners y abrumaron a un rival que se parapetó atrás desde el primer minuto con un 5-4-1 y esperó a que amainara la tormenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo