• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acto publicitario

Alexia Putellas: "Me levanto cada mañana pensando que soy una privilegiada"

"Esta temporada ha sido muy intensa, pero es lo que queremos, que haya visibilidad, que las chicas vean que pueden ser futbolistas", indicó la jugadora del Barça.

Alexia Putellas

Alexia PutellasEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La futbolista española Alexia Putellas aseguró este lunes, durante un acto promocional, que no piensa "en ningún momento" en la presión del Balón de Oro, solo en "lograr algo grande con España este verano".

La ganadora del Balón de Oro 2021 añadió que solo está "focalizada en rendir", para dar a la selección española lo que se espera de ella en la Eurocopa de Inglaterra 2022 que dará comienzo en julio.

Sobre la presión de jugar en el Barcelona apuntó que "desde el primer momento que entras ahí sientes la presión" pero recalcó que al llevar "tanto tiempo en la élite" ya se encuentra "familiarizada" con la presión.

"Cada persona lo lleva de diferente manera, pero yo me levanto cada mañana pensando que soy una privilegiada", reconoció la jugadora catalana.

Sobre sus nuevos contratos de patrocinio y otras colaboraciones con marcas comerciales, Putellas confesó que ya sucedían antes del Balón de Oro, pero "ahora mucho más" y "hay que disfrutar de estas cosas".

Durante el acto, organizado por la marca cosmética MartiDerm, la jugadora del Barça destacó también que "el hecho de que una marca así ponga en foco en una jugadora habla bien del nivel del fútbol femenino español".

"Esta temporada ha sido muy intensa, han ido surgiendo muchas cosas, pero es lo que queremos, que haya mucha visibilidad, que las chicas vean que pueden ser futbolistas, inspirarlas", declaró la centrocampista de Mollet del Vallès.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE