COPE

Fútbol femenino

Alberto Toril regresa al Real Madrid para entrenar al primer equipo femenino

El equipo blanco ha confirmado la llegada del nuevo técnico en lugar de David Aznar. Toril firma hasta el 30 de junio de 2023.

Alberto Toril

Alberto Toril, nuevo entrenador del Real Madrid femeninoEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

David Aznar fue destituido este lunes como entrenador del Real Madrid Femenino y será el exjugador y exentrenador madridista Alberto Toril quien ocupe su cargo al mando del equipo femenino, informó el club madrileño a través de un comunicado.




El conjunto blanco agradeció a Aznar su "trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado".

Aznar deja al equipo en la décima posición de la tabla en la Primera Iberdrola -a siete puntos de puestos europeos y a 19 del líder- y segundo de grupo en el que es su primer año en Liga de Campeones.

Alberto Toril será quien sustituya a Aznar al frente del Real Madrid Femenino. El técnico cordobés ya estuvo al frente del Real Madrid Castilla, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la temporada 2011-12, así como de varios equipos de la cantera blanca.

Toril, que también entrenó al Elche en la categoría de plata (2016-17), se incorporará a la rutina de entrenamientos de manera inmediata y estará al frente del equipo lo que resta de temporada y la que viene, hasta el 30 de junio de 2023.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo