• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga F | 8ª jornada

El Barça se impone en el Di Stéfano con un contundente 0-4; Atlético y Levante no fallan

Con Florentino Pérez en el palco, el Barcelona logró una importante victoria frente al Real Madrid.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 nov 2022

Real Sociedad, 0 - Madrid CFF, 2

El Madrid CFF es sin duda una de las sorpresas más gratas de este comienzo liguero. Las de María Pry asaltaron Zubieta con una gran segunda mitad que deja al cuadro madrileño en zona europea por segunda semana consecutiva. Tras una primera mitad muy igualada en la que todo pudo pasar, el Madrid tomó las riendas del partido con el gol de Racheal Kundananji (m.57) que lejos de provocar la reacción local, sirvió para dar más alas aún al conjunto visitante, que volvió a marcar por medio de la delantera zambiana en el 77'.

Valencia, 1 - Athletic, 2

El Athletic Club de Bilbao sumó su segunda victoria consecutiva en lo que está siendo un claro cambio de rumbo del cuadro vasco. En una gran segunda mitad, el conjunto rojiblanco se adelantó con un gol de Clara Pinedo en el minuto 63 y se reafirmó con otro de Paula Arana (m.91), aunque aún tuvo tiempo Anna Torrodá para sellar el definitivo 1-2.

Atlético, 1 - Alhama El Pozo, 0

Sigue sin sumar el colista Alhama El Pozo, que en esta ocasión visitaba un campo difícil como es el Civitas Alcalá de Henares. El cuadro rojiblanco generó mucho más y aunque en ocasiones faltó acierto, la brasileña Ludmila da Silva sumó un tanto en el minuto 60 que valió para confirmar el triunfo local (1-0).

Levante, 3 - Sporting Huelva, 0

El Levante se impuso con solidez al Sporting Huelva (3-0) en un encuentro que desde el inicio estuvo bajo control local. La macedonia Natasa Andonova abrió y cerró la cuenta (m.25 y 63). Entre medias anotó la internacional española Alba Redondo (m.51).

Real Madrid, 0 - Barça, 4

El Barcelona no dejó lugar a la duda y volvió a ratificar su condición de dueño y señor de la Liga F y del 'nuevo clásico' al imponerse al Real Madrid de forma rotunda y contundente por 0-4 en el Alfredo di Stéfano.

Cuando parecía que el conjunto de Alberto Toril podía haber acortado las distancias, las jugadoras de Jonatan Giráldez se empeñaron en contradecir esta sensación y desde el pitido inicial manejaron el encuentro con solvencia y autoridad. Misa Rodríguez incluso evitó un marcador más amplio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2