• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL FEMENINO | FICHAJES

Naomie Feller, segundo refuerzo del Real Madrid femenino

La joven jugadora francesa llega al club blanco después de acabar contrato con el Stade de Reims, donde jugó 14 partidos esta temporada y marcó dos goles. Lucirá el dorsal 20.

Naomie Feller

Naomie Feller, nueva jugador del Real Madrid femenino.realmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

La delantera internacional francesa Naomie Feller, hasta ahora jugadora del Stade de Reims, ha fichado por el Real Madrid femenino, informa el club. Esta temporada pasada marcó dos goles en 14 partidos de liga. Es el segundo refuerzo del equipo blanco tras la incorporación esta semana de Caroline Weir.

Feller ganó la liga francesa con el Olympique de Lyon en 2020, y el pasado mes de octubre debutó con la selección absoluta de Francia.

Caroline Weir

Caroline Weir ficha por el Real Madrid femenino

El equipo blanco ha anunciado el primer fichaje para este temporada en sus redes sociales. La jugadora escocesa llega libre, tras no renovar su contrato con el Manchester City.

07 jul 2022 - 17:59

"Destaca por su rapidez como delantera y es campeona de Europa sub-19 con Francia", indica el Real Madrid.

Feller lucirá el dorsal 20 como se ha podido ver en el vídeo que ha subido el Real Madrid a sus redes sociales este domingo, donde la jugadora francesa posa con la camiseta blanca y pisa el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.



La joven futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado que la mantuvo más de un año apartada de los terrenos de juego. Y antes del inico de la temporada pasada la UEFA la incluyó en su listado de diez jóvenes jugadoras a seguir en este año 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE