COPE

Newsletters
Registrarme

Liga F | Jornada 3ª

El Madrid CFF se pone líder en su estreno en Fuenlabrada; el Betis sorprende a la Real Sociedad

Triunfos locales del Valencia ante el Sevilla (2-0) y del Sporting de Huelva ante el Alhama (1-0). El Betis empató en San Sebastián (2-2).

Madrid CFF

El Madrid CFF derrotó al Levante Las Planas en su estreno en el Fernando Torres de Fuenlabrada.@MadridCFF

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2022

Real Sociedad, 2 - Betis, 2

La Real Sociedad, que el jueves tratará de remontar ante el Bayern Múnich el 0-1 sufrido en el Reale Arena en busca de una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tropezó contra el Betis. Pese a que el conjunto de Natalia Arroyo se adelantó por medio de la internacional Amaiur Sarriegi (m.35), la reacción del Real Betis y de su líder ofensiva Ángela Sosa, no tardó en llegar y antes del descanso igualó el partido.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo andaluz prolongó la senda positiva con el primer tanto de Leles Carrión como bética en el minuto 50 (1-2), pero volvió a llegar rápida la reacción del equipo donostiarra, que igualó el partido por medio de la portuguesa Andreia Jacinto e incluso tuvo opciones a través de la finlandesa Sanni Franssi que no aprovechó.

Valencia, 2 - Sevilla, 0

El Valencia tuvo que esperar al segundo tiempo para deshacerse del Sevilla, cuya guardameta Yoli fue clave para mantener el equilibrio en el marcador, sobre todo en una jugada en el minuto 27 en la que fue providencial para salvar una pelota que pareció entrar.

Aunque tras el descanso el Sevilla fue más agresivo en ataque por medio de una incisiva Cristina Martín-Prieto que vio cómo en hasta dos ocasiones se le anuló un gol por fuera de juego. El pulso en la ciudad deportiva del Valencia se decantó con un penalti transformado por Anita Marcos (m.61) y un tanto postrero de la exsevillista Macarena Portales (m.87) que deja al cuadro de Cristian Toro como colista provisional.

Madrid CFF, 3 - Levante Las Planas, 1

El Madrid CFF se ha convertido en el primer equipo de la Liga F en sumar dos victorias, lo que le sitúa como líder provisional, al imponerse por 3-1 al Levante Las Planas en su estreno en Fuenlabrada. El cuadro madrileño, que la pasada jornada venció a domicilio al Alavés, tuvo que remontar ante el recién ascendido.

El conjunto catalán alargó su tendencia positiva al marcar el primer tanto por obra de Irina Uribe (m.13) y dominar el ritmo de partido durante la primera parte, pero pasado el ecuador del choque, el conjunto local tomó las riendas del partido. Con un golazo de Racheal Kundananji, el Madrid puso el empate en el 58 y apenas seis minutos después más, la delantera zambiana le dio la vuelta al marcador (2-1). Sin apenas tiempo de reacción para el Levante Las Planas, un penalti en el 70 convertido por la brasileña Monica Hickmann zanjó la cita (3-1).

Sporting Huelva, 1 - Alhama Murcia, 0

Un partido con menos intensidad goleadora fue el que se dio en La Orden de Huelva. El cuadro local se impuso al recién ascendido Alhama ElPozo y casi in extremis gracias a una excelente definición de Bárbara López en el minuto 82 (1-0).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar