• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lesión de Putellas

Alexia Putellas se vuelve a ejercitar con el grupo

La capitana blaugrana inicia una nueva fase dentro de su proceso de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda del pasado mes de julio.

Alexia Putellas, en su primer entrenamiento grupal tras la lesión. FC Barcelona

Alexia Putellas, en su primer entrenamiento grupal tras la lesión. FC BarcelonaCope.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

La jugadora culé Alexia Putellas, ha vuelto a entrenar con el grupo en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La capitana ha reaparecido sobre el verde para ejercitarse en el primer entrenamiento de preparación para el enfrentamiento del miércoles con la Roma en el Spotify Camp Nou. De esta forma, la '11' blaugrana "inicia una nueva fase dentro de su proceso de recuperación", informa el club.

La capitana del FC Barcelonase rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 5 de julio, durante una concentración de la selección española. El día 12 de ese mes fue intervenida satisfactoriamente e iniciaba una larga recuperación que en las últimas semanas ya le había llevado a ejercitarse en solitario sobre el césped. Ahora lo hará parcialmente con el resto de compañeras.



Alexia, tras el entrenamiento

"Vuelves a sentir un poco lo que he sentido siempre. Ahora es cuestión de paciencia, de seguir trabajando. Empezamos una nueva etapa, que es ir entrando progresivamente con el equipo", aseguró la catalana en declaraciones ofrecidas por el culé.

"Los doctores, que son los que entienden de esto dicen que está yendo todo el proceso bien. Mis sensaciones son muy buenas. Ahora empezamos una nueva fase y estoy con ganas de estar disponible, pero esto lo marca el médico y mi rodilla. Veremos cómo reacciona", afirmó la capitana del Barça.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE