• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROCOPA FEMENINA

Guadalupe Porras, en equipo arbitral para el Alemania-Francia

La colegiada española será asistente en la semifinal de la Eurocopa femenina que enfrenta el próximo miércoles a Alemania y Francia. El encuentro será dirigido por Cheryl Foster.

Guadalupe Porras

La colegiada española durante un encuentro.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

La colegiada española Guadalupe Porras actuará com asistense en la semifinal de la Eurocopa femenina de Inglaterra que enfrentará mañana a las selecciones de Alemania y Francia en estadio Milton Keynes, que será dirigido por la galesa Cheryl Foster.

La extremeña formó parte del equipo arbitral encabezado por Marta Huerta de Aza para el Inglaterra-Austria, el 6 de julio que inauguró la competición, y también para dirigir el Suecia-Suiza de la fase de grupos, el pasado día 13.

Guadalupe Porras es la primera árbitra que ascendió a Primera división masculina en 2019 y debutó en agosto de dicho año en la competición en el encuentro Mallorca-Eibar.



En 2020 también fue la primera española que actuó en un encuentro internacional de competición masculina en la Liga Europa, LASK Linz-Ludogorets.

La FIFA la incluyó este año entre las seleccionadas para el Mundial sub-20 femenino, que se disputará en Costa Rica entre el 10 y el 28 de agosto próximo, junto a Marta Huerta de Aza y Eliana Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar