• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Europa League | Vuelta 1/4

El Villarreal se pasea en Praga (2-4) y pasa a semifinales

El Villarreal celebra la goleada en Praga. REUTERS

El Villarreal celebra la goleada en Praga. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal avanza a semifinales gracias a un holgado 2-4 (comenzó ganando 0-4) ante el Sparta de Praga, al que se impuso con un global de 3-6.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Denis Suárez, en El Partido de las 12: "Nos da igual quien nos toque, venimos de eliminar a equipos fuertes"

El Villarreal se paseó hoy por el estadio Letna de Praga y propinó una goleada al Sparta (2-4) en un duelo que se resolvió con facilidad en el primer tiempo y que llevó al equipo español a las semifinales de la Liga Europa tras un global de 3-6 en la eliminatoria.

La contundencia ofensiva del equipo villarrealense, con tres goles en el primer tiempo, hizo prácticamente inservible la segunda mitad de un partido en el Sparta sólo reaccionó tras recibir cuatro goles y después de que el Villarreal bajase su intensidad.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sparta de Praga: Bicik, Frydek, Kovac, Marecek, Konaté, Krejci, Dockal, Matejovsky, Fatai, Julis y Lafata.

4 - Villarreal: Areola, Mario Gaspar (Jaume Costa, m.56), Víctor Ruiz, Bailly, Rukavina, Samu Castillejo, Trigueros (Jonathan Dos Santos, m.61), Bruno Soriano, Denis Suárez (Baptistao, m.66), Bakambu y Soldado.

Goles: 0-1, m.5: Bakambu. 0-2, m.43: Samu Castillejo. 0-3, m.46: Bruno Soriano. 0-4, m.49: Bakambu. 1-4, m.65: Dockal. 2-4, m.71: Krejci.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Mostró tarjeta amarilla a los locales Krejci, Frydek, Kovac, Konaté y Julis y a los visitantes Soldado y Samu castillejo.

Incidencias: partido de vuelta los cuartos de final de la liga Europa disputado en el estadio Letna de Praga ante cerca de 20.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar