• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 3ª jornada

La Real Sociedad se da un festín ante el Vardar (0-6) con cuatro goles de Willian José

Golpe de efecto de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Europa League, tras ganar por 0-6 al Vardar. Segundo triunfo del equipo de Eusebio Sacristán.

Willian José, protagonista de la goleada de la Real Sociedad frente al Vardar. REUTERS

Willian José, protagonista de la goleada de la Real Sociedad frente al Vardar. REUTERS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El brasileño de la Real Sociedad Willian José fue el gran protagonista con cuatro goles en la amplia goleada de su equipo en casa del colista de su grupo, el débil FK Vardar, siempre a merced de los blanquiazules en la tercera jornada de la Liga Europa.

El equipo macedonio, que acumula tras este encuentro doce goles en contra en tres encuentros, renunció a atacar y se encerró en su campo con ánimo defensivo para que fuera la Real la que realizara todo el desgaste e intentar sorprenderle a la contra.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Fk Vardar: Gachevski; Hambartsumyan, Grnacarov, Novak, Glisic (Demiric, min. 73); Gligorov, Nikolov (Blacevski, min. 46), Barseghyan; Juan Felipe, Jigauri y Ytalo (Markovic, min. 64).

6 - Real Sociedad: Rulli; Gorosabel, Elustondo, Llorente, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min. 64), Zubeldia, Prieto; Canales, Oyarzabal (Januzaj, min. 57) y Willian José (Jon Bautista, min. 60).

Goles: 0-1, min. 11: Xabi Prieto. 0-2, min. 33: Willian José. 0-3, min. 41: Willian José. 0-4, min. 54: Willian José. 0-5, min. 59: Willian José. 0-6, min. 90: De la Bella.

Árbitro: Aliyar Aghayeh (Azerbayan). Amonestó a Hambartsumyan.

Incidencias: 20.000 aficionados del Vardar que no cesaron de animar en el Filipo II Arena de Skopje, donde acudieron varias decenas de seguidores de la Real Sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar