• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRANADA, 2 - OMONIA NICOSIA, 1

El Granada se mantiene líder invicto y acaricia la clasificación

Luis Suárez y Alberto Soro hicieron los goles de los andaluces ante el Omonia chipriota que ya está eliminado

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada CF cumplió los pronósticos y se impuso este jueves por 2-1 al Omonia Nocosia chipriota en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por lo que sólo necesita un punto en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos para sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El colombiano Luis Suárez adelantó a los locales con un tempranero tanto, empató a la hora de juego el ghanés Ernets Asante para los chipriotas pero el conjunto español se rehizo y se quedó con el triunfo gracias a un gol de Alberto Soro, que fue el mejor del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

2. Granada CF: Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Nuhuén (Foulquier, m.65), Carlos Neva; Gonalons (Machís, m,67), Luis Milla, Yangel Herrera; Alberto Soro (Antonio Puertas, m.79, Luis Suárez (Yan Eteki, m.79) y Soldado (Jorge Molina, m.79).

1. Omonia Nicosia: Fabiano; Hubocan, Luftner, Lang, Kiko (Lecjaks, m.59); Shehu (Jordi Gómez, m.59), Mavrias, Kousoulos; Tzionis (Thiago Santos, m.59), Bautheac (Asante, m.36) y Kakoulli (Kaly Sene, m.75).

Goles: 1-0, (M.8) Luis Suárez. 1-1, (M.60) Asante. 2-1, (M.73) Alberto Soro.

Árbitro: Stephanie Frappart (Francia). Mostró cartulina amarilla a los locales Nehuén (m.15), Gonalons (m.30), Yangel Herrera (m.44), Machís (m.94) y al técnico Diego Martínez (m.84), y a los visitantes Kiko (m.54), Kousoulos (m.64), Lecjaks (m.66), Jordi Gómez (m.67), Asante (m.94) y al técnico Henning Berg (m.12).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar