• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

En-Nesyri rescata al Sevilla

El conjunto de Lopetegui sigue sin mejorar, pero se lleva un esperanzador empate a uno ante el Cluj. En-Nesyri igualó en el minuto 82.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla sigue sin tocar fondo y acumula ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, en esta ocasión en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el campo del Cluj rumano, donde empató (1-1), aunque ese resultado le puede valer para solucionar el pase la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo de Julen Lopetegui, que llegaba a este choque eliminado en la Copa del Rey por el Mirandés (3-1) y, unida a esa derrota, tres jornadas seguidas sin ganar en LaLiga -Alavés (1-1), Celta (2-1) y Espanyol (2-2), este jueves no pudo frenar la mala racha y, tras un mal partido, no pasó del empate después de que se adelantara el Club de penalti por mediación de Ciprian Deac (m.58) y que empatara el marroquí Youssef En-Nesyri en el minuto 82.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Cluj: Arlauskis; Manea, Burca, Vinicius, Camora; Paun (Hoban, m.74), Bordeianu, Djokovic, Deac; Omrani (Golofca, m.86), Traore (Rondón, m.83).

1 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas (En-Nesyri, m.73), Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Gudelj, Jordán; Suso (Franco Vázquez, 91), De Jong, Ocampos (Rony Lopes, m.78).

Goles: 1-0, M.58: Deac, de penalti. 1-1, M.82: En-Nesyri.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó a los visitantes Fernando (m.44) y Reguilón (m.68), a éste cuando estaba en el banquillo.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Doctor Constantin Radulescu ante unos 20.000, que prácticamente cubrieron el aforo. Césped en irregulares condiciones. El encuentro comenzó seis minutos después de la hora fijada por problemas en la conexión inalámbrica entre el árbitro y la sala del VAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar