• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Europa League

El Granada se jugará con el Malmoe el próximo jueves el pase a la fase de grupos

El Granada de Diego Martínez certifica su pase a la última ronda previa de la Europa League tras vencer 2-0 al Locomotiv Tbilisi, con goles de Machís y Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada CF cumplió los pronósticos y alcanzó este jueves la última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa al vencer por 2-0 al Lokomotiv Tiflis georgiano en el primer partido en competición europea disputado por los rojiblancos en toda su historia en su estadio.

El cuadro dirigido por Diego Martínez fue muy superior durante todo el partido y creo multitud de ocasiones de gol pero sólo el venezolano Darwin Machís, al inicio del segundo tiempo, y Jorge Molina, en el añadido, fueron capaces de superar a Giorgi Mamardashvili, prometedor meta de 19 años de un cuadro visitante que jugó la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Giorgi Gabadze.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Montoro; Kenedy (Alberto Soro, m.62), Machís (Antonio Puertas, m.79) y Soldado (Jorge Molina, m.67).

0 - Lokomotiv Tiflis: Mamardashvili; Gabadze, Sandokhadze, Gureshidze, Ubilava; Dartmeslia, Samurkasovi (Mchedlishvili, m.60) Shonia; Tornike Kirkitadze (Gavashelishvili, m.75), Oulad (Kobakhidze, m.71) y Sikharulidze.

Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Holandés). Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Gabadze (m.54 y m.57). También amonestó con amarilla al local Soldado (m.55), y a los visitantes Dartmeslia (m.9) y Oulad (m.22).

Goles: 1-0, (m.48) Machís. 2-0; (m.91) Jorge Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar