• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad, 2 - Rijeka, 2

La Real Sociedad tropieza con el Rijeka y tendrá que puntuar en Nápoles para pasar de ronda

El día menos indicado, la Real Sociedad falló y empató (2-2) ante el Rijeka por lo que tendrá que hacer lo mismo que el AZ en la última jornada para pasar a dieciseisavos.

REAL SOCIEDAD - RIJEKA

Los jugadores del Rijeka celebran el 0-1 en Anoeta.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

La Real Sociedad pinchó al empatar en casa 2-2 ante el Rijeka y se jugará su pase a dieciseisavos de la Europa League la próxima semana en Nápoles, con todo por decidir en un grupo en el que tres equipos tienen opciones.

El conjunto croata, muy defensivo, se adelantó en la primera mitad y luego la segunda parte fue un auténtico espectáculo, con un toma y daca goleador con el dominio casi absoluto de los vascos.

Empató el partido Jon Bautista, Loncar aprovechó el segundo despiste de los realistas para adelantar al Rijeka y Monreal marcó el empate que da algo vida a la Real, aunque menos de la que pensaba tener antes del partido.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 67), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva (Willian José, min. 67); Oyarzabal (Portu, min. 79), Januzaj (Roberto López, min. 79) e Isak (Bautista, min. 58).

2 - Rijeka: Nevistic;; Tornecak, Velkovski (Joao, min. 86), Galovic, Capan, Stefulj; Muric (Pavici, min. 74), Halilovic, Loncar, Menalo (Anastasio, min. 79); y Andrijasevic (Yateke, min. 86)

Goles: 0-1, min. 37: Velkovski. 1-1, min. 68: Jon Bautista. 1-2, min. 73: Loncar. 2-2 min. 78: Monreal

Árbitro: Joao Pinheiro (Portugal). Amonestó a Merino, Andrijasevic y Halilovic.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League disputado sin público en el Reale Arena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar