• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERENCVAROS, 1 - BETIS, 3

El Betis suma una sufrida victoria en Budapest y continúa con paso firme en la Europa League

El conjunto verdiblanco se mantiene invicto con dos victorias en dos partidos tras ganar al Ferencvaros con goles de Fekir y Tello.

Imagen del Ferencvaros - Betis

Imagen del Ferencvaros - BetisEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59





Un autogol del centrocampista estadounidense del Ferencvaros húngaro Henry Wingo, tras un córner sacado por el internacional francés del Betis Nabil Fekir, y otro en el último minuto de Cristian Tello le han dado la victoria final al conjunto bético frente al magiar en el partido de la fase de grupos de la Liga Europa disputado este jueves en el Groupama Arena de Budapest.

El gol de Wingo se produjo en el minuto 75 del partido a la salida de un saque de esquina sacado por Fekir y con la presión del central argentino Germán Pezzella, quien previamente había cometido un grave fallo defensivo al borde del descanso que se tradujo en el empate a uno del Ferencvaros obra del albanés Myrto Uzuni. Cristian Tello, por su parte, logró el tercero tras irse en carrera cuando el partido agonizaba.

El primer gol del Betis fue materializado por Nabil Fekir el minuto minuto 17 de la primera parte de un disparo con la diestra, a pase de Rodrigo Sánchez 'Rodri', quien controló en el borde derecho del área un servicio del mexicano Andrés Guardado antes de ponérsela al mediapunta galo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar