• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad, 1 - Mónaco, 1

La Real Sociedad se abona al empate en Europa

El conjunto de Alguacil mereció más, pero tuvo que conformarse con un punto en su enfrentamiento con el Mónaco

REAL SOCIEDAD - MÓNACO

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino (i), celebra con su compañero Aritz Elustondo tras marcar el 1-1 ante el Mónaco.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

La Real Sociedad sigue invicta, aunque también sin ganar, en la Liga Europa, en la que saldó con empate a un gol su partido contra un AS Mónaco que se adelantó en el marcador pero al que le toco sufrir en la segunda mitad tras la igualada lograda por Mikel Merino y ahora los donostiarras afrontaran exigidos sus dos próximos partidos ante el Sturm Graz austríaco.

El conjunto monegasco planteó un partido táctico, sin prisas, a la espera de poder resolverlo en la segunda mitad ya que el planteamiento de su técnico Nico Kovac fue claro, con sus mejores jugadores de ataque en el banquillo en una primera mitad que no resultaría plácida a nivel defensivo para la Real.

Alguacil lo intentó con el recuperado Barrenetxea, por la izquierda, por la derecha y por el centro de la zaga monegasca, a la que le tocó sufrir para mantener un resultado que le deja junto al PSV en lo más alto de la clasificación de este grupo y a los donostiarrras exigidos para sus próximos compromisos.






FICHA DEL PARTIDO

1.-Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 70), Aritz, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Guevara (Turrientes, min, 60), Merino, Januzaj; Oyarzabal (karrikaburu, min. 89), Portu (Barrenetxea, min. 70).

1.- AS Mónaco: Nubel; Badiashile, Disasi, Sidibé (Aguilar, min, 46); Henrique (Pavlovic, min. 88), Fofana (Golovin, min.65) , Diatta, Diop (Maripán, min, 73); Boadu (Volland, min.65), Jean Lucas, Tchouameni.

Goles: 0-1, min. 15: Disasi. 1.1, min. 52: Merino.

Árbitro: Sergey Ivanov (Rusia). Amonestó a Aritz, Maripán, Disasi y Volland.

Incidencias: primer encuentro europeo en Anoeta con público tras la pandemia disputado ante los 24.000 aficionados que completaron el aforo permitido. Presencia de varias decenas de seguidores del Mónaco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar