• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | Ida semifinales

El Atlético resiste con diez 80 minutos y obtiene un valioso empate en Londres

Griezmann, en el minuto 82, igualó el encuentro. Lacazette adelantó al Arsenal en el minuto 61. El Atlético jugó con 10 desde el minuto 10 por expulsión de Vrsaljko.Simeone también fue expulsado, en el minuto 12, por protestar. La vuelta, el próximo jueves a las 21:05 horas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético Madrid tiró de coraje y corazón este jueves en Londres y, gracias a un gol de Antoine Griezmann en el minuto 81 y a las paradas salvadoras de Jan Oblak, rescató un valioso empate ante el Arsenal (1-1) que lo acerca a la final de la Liga Europa de Lyon.

El equipo de Diego Simeone, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 11 por la expulsión de Sime Vrsaljko, sufrió, aguantó y resistió un asedio en el Emirates Stadium, pero el 'Principito', en la única vez que el Atlético se plantó en campo contrario en la segunda parte, castigó la endeblez defensiva de los ingleses.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Xhaka, Ramsey, Wilshere; Özil, Welbeck y Lacazette.

1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Saúl, Correa (Savic, m.75), Koke; Griezmann (Torres, m.85) y Gameiro (Gabi, m.65).

Goles: 1-0, m.61: Lacazette. 1-1, m.81: Griezmann.

Árbitro: Clément Turpin (FRA). Amonestó a Vrsaljko (m.2), del Atlético de Madrid. Expulsó a Vrsaljko (m.11) y a Diego Simeone (m.13), técnico del Atlético de Madrid.

Incidencias: partido de ida de semifinales de la Liga Europa, disputado en el Emirates Stadium (Londres), ante 59.066 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar