• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

APO, 1 - SEV, 0

El Sevilla se despide de la fase de grupos con derrota

Los de Lopetegui perdieron (1-0) ante el APOEL en un partido donde Dabbur falló un penalti con 0-0 en el marcador.

APOEL - SEVILLA

APOEL - SEVILLAEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla, que ya estaba clasificado como primero de grupo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, perdió por 1-0 ante el APOEL chipriota, equipo que también tenía el pase asegurado, en un mal partido en el que manchó con su primera derrota su inmaculada hoja de servicios en esta fase.

Los sevillistas, que buscaban por primera vez el pleno de victorias en esta competición después de haber ganado los cinco partidos anteriores, fueron víctimas del choque cómodo que se encontraron en Nicosia y de su poca intensidad, desperdiciaron un penalti por medio del israelí Munas Dabbur y en la siguiente jugada encajaron un gol en un córner mal defendido.

FICHA DEL PARTIDO

--RESULTADO: APOEL NICOSIA, 1 - SEVILLA, 0 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES: APOEL NICOSIA: Belec; Ionamou, Savic, Merkis, Alef; Mihajlovic, Suleiman (Efrem, min.90), Matic, Lucas Souza; Jakolis (Makris, min.79) y Pavlovic (De Vincenti, min.70).

SEVILLA: Bounou; Pozo, Genaro, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Óliver Torres, min.46), Gudelj, Rony Lopes, Ocampos, 'Chicharito' (Dabbur, min.46) y Brian Gil (Mena, min.62). --GOL: 1 - 0, min.61, Savic.

--ÁRBITRO: Nikola Dabanovic (MON). Amonestó con tarjeta amarilla a Gudelj (min.47), Rony Lopes (min.51), Escudero (min.52) y Ocampos (min.75) en el Sevilla; y a Ioannou (min.53), Savic (min.64), Alef (min.74) en el APOEL.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

--ESTADIO: Neo GSP Stadium.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar