COPE

EUROCOPA 2020

Van der Vaart, tras la goleada de España: "Parece que mis palabras sirvieron de motivación"

"Parece que mis palabras sirvieron de motivación para la selección española. Buen partido esta noche, felicidades por llegar a los cruces", escribió en su cuenta de Twitter.

EFE

Van der VaartEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El exinternacional neerlandés Rafael Van der Vaart, que criticó duramente el juego de la selección española en las dos primeras jornadas de la Eurocopa, provocando la reacción de varios de sus futbolistas, señaló tras el 5-0 de La Roja a Eslovaquia que sus palabras funcionaron como un estímulo.

"Parece que mis palabras sirvieron de motivación para la selección española. Buen partido esta noche, felicidades por llegar a los cruces", tuiteó el exjugador del Ajax, Real Madrid, Betis y Tottenham.




Van der Vaart ha protagonizado una polémica en los últimos días que arranca con España empatando dos partidos en casa, el exjugador -y comentarista deportivo- diciendo que el juego de la selección era "horrible" y deseando a La Roja como rival en octavos porque sus jugadores eran incapaces de dar una asistencia de gol.

Varios futbolistas españoles, como Koke o Busquets saliendo en tromba contra el holandés, reprochando su falta de "respeto" y señalando que podría servir de "estímulo" a los de Luis Enrique.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar