• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección Española

Tercer día consecutivo con pleno de negativos en las pruebas en los jugadores de la Selección

Los 39 jugadores de la Selección han dado negativo en los PCR. Se espera el cuarto negativo de Diego Llorente esta tarde para que pueda incorporarse a la concentración.

Entrenamiento de la selección española

EFE/Juan Carlos Hidalgo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Los 22 jugadores de la selección española concentrados en la Ciudad del Fútbol y los integrantes de la burbuja paralela, han repetido por tercer día consecutivo un resultado "negativo" en las pruebas PCR a las que se han sometido en la mañana del viernes, día en el que se puede reincorporar Diego Llorente, a la espera de su resultado.




A primera hora de la mañana, los servicios médicos de la Federación realizaron en los dos hoteles de concentración los test preventivos a todos los internacionales españoles, al cuerpo técnico y todo el personal que trabaja con la absoluta en la Ciudad del Fútbol.

Antes de la hora de la comida, como deseaba el seleccionador Luis Enrique Martínez, ya dispone de todos los resultados, por tercer día consecutivo todos negativos. "Al igual que sucedió durante el miércoles y jueves, la ronda de pruebas PCR efectuadas este viernes a todos los internacionales de la selección han deparado resultado negativo".

Queda por conocer el resultado del test al que se ha sometido Diego Llorente, que en caso de repetirse negativo por cuarta ocasión consecutiva, se confirmaría su "falso positivo", le permitiría regresar en la tarde del viernes a la concentración y poder disputar la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar