• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 13:00h 'Tiempo de Juego' con la segunda jornada de la Eurocopa

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar del Gales-Suiza y de los dos partidos del Grupo B: Dinamarca-Finlandia y Bélgica-Rusia.

Eurocopa

Trofeo de la Eurocopa.Kirsty O'Connor | cordonpress

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:44

Bélgica arranca sin sus estrellas. La Eurocopa sólo trae buenos recuerdos a Bale y a Gales. La ilusión de Dinamarca, a prueba frente a Finlandia. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 13:00 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

GALES - SUIZA (15:00 horas)

Las selecciones de País de Gales y de Suiza intentarán afianzar su candidatura de pelearle el favoritismo a Italia dentro del Grupo A de la Eurocopa con un interensante duelo este sábado en el Estadio Olímpico de Bakú.

Gales no llega con mucha confianza a su estreno después de sus dos últimos amistosos. En el primero, ante Francia, perdieron con contundencia (3-0), mientras que en el segundo, frente Albania, no pasaron del empate sin goles. La mejor noticia para el combinado galés que uno de sus jugadores más expertos y de talento, Aaron Ramsey, podrá ser de la partida.

El conjunto helvético acumula cuatro Mundiales consecutivos y sólo se ha perdido una de las últimas cuatro Eurocopas. El técnico Vladimir Petkovic intentará de una vez por todas, y con todos sus hombres al cien por cien y sin lesionados, llegar lejos en un gran torneo.

Estadio Olímpico de Bakú

Estadio Olimpico de Baku.EFE


DINAMARCA - FINLANDIA (18:00 horas)

La selección de Dinamarca, de vuelta en el gran torneo continental tras perdérselo hace cinco años, tratará de arrancar con fuerza la Eurocopa en el Parken Stadium de Copenhague con una victoria en la primera jornada del Grupo B ante la debutante Finlandia, que vivirá su primer partido en una fase final de un gran torneo buscando dar la campanada.

La batuta la sigue llevando Christian Eriksen. El ataque es la línea que despierta más dudas. Poulsen y Braithwaite aportan rapidez, buena lectura de espacios y mucho trabajo, pero no demasiados goles. Dinamarca, que nunca ha organizado un gran torneo, tendrá por primera vez al público a favor.

Finlandia se estrenará en una gran cita futbolística y, bajo su condición de 'cenicienta' del torneo quiere dar la sorpresa en el primer gran partido de su historia. Con un bloque ultradefensivo, los de Markku Kanerva se encomiendan a su gran referencia en la línea de ataque, el exsevillista Teemu Pukki; el delantero del Norwich City anotó diez de los 16 goles del combinado finlandés en el camino hacia la Eurocopa.

DINAMARCA

Parken Stadium de Copenhague.Nick Potts | cordonpress


BÉLGICA - RUSIA (21:00 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las selecciones de Bélgica y Rusia empiezan su andadura en esta particular Euro 2020, multisede y que se juega un año después sin cambio de nombre, con un duelo en el que los belgas sería favoritos pero, jugado en San Petersburgo, Rusia intentará que los puntos se queden en 'casa'.

Sin De Bruyne ni Hazard. No es el debut soñado de Bélgica en la Eurocopa. Los “Diablos rojos” son uno de los grandes favoritos a la victoria, pero arrancan el torneo ante Rusia con muchas dudas en el once inicial.

Son fijos Courtois en la portería; Toby Alderwireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en el centro de la defensa; Tielemans y Dendoncker en el medio del campo; y Romelu Lukaku en la delantera.

En cuanto a Rusia, la duda es si el seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, optará por “poner el autobús” o presionar la salida del balón de los belgas. La lesión del tercer central, Fiódor Kudriashov, le ha trastocado los planes a Cherchésov, pero el positivo por coronavirus del delantero Andréi Mostovói le permitió convocar a otro defensa, Román Yevguéniev.

Saint Petersburg Stadium

Saint Petersburg Stadium.Maksim Konstantinov | cordonpress


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar