• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Eurocopa

Ousmane Dembélé dice adiós a la Eurocopa por una lesión en la rodilla derecha

El jugador del Barcelona abandona la concentración de Francia tras la lesión que se produjo en el encuentro del pasado sábado ante Hungría.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, lesionado tras el encuentro ante HungríaAnthony BIBARD via www.imago-images.deCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Malas noticias para la Selección de Francia y para el jugador del Barcelona Ousmane Dembélé ya que tiene que decir adiós a la Eurocopa por unos problemas en la rodilla derecha.

El jugador francés fue suplente en el encuentro del pasado sábado ante Hungría, pero salió en el minuto 57 para disputar la segunda parte, aunque, por esa lesión en la rodilla derecha, tuvo que ser sustituido en el minuto 87.

Tal y como confirma la propia federación francesa, Dembélé "se sometió a exámenes radiológicos el domingo por la noche en el hospital de Budapest. Los tiempos de recuperación son incompatibles con su permanencia en el grupo que actualmente juega la UEFA Euro 2020".





Dembélé estaba atravesando unos buenos últimos meses con el Barcelona que le llevó a ser convocado por Didier Deschamps para la disputa de esta Eurocopa tras haber estado ausente con Les Bleus durante los últimos dos años y medio.

Según informa Radio Montercarlo, Dembélé no será reemplazado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar