• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RFEF

Luis Rubiales: "¿Revuelo por la vacunación? No soy consciente de ningún revuelo"

Luis Rubiales, en Radio Marca, ha dicho que "hay que afrontar las cosas como vienen con el mayor rigor posible", ante el positivo de Busquets del pasado domingo.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. EFE

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, atendió este martes a Radio Marca tras conocerse que los jugadores de la Selección Española recibirán, como adelantó Juan Antonio Alcalá, la vacuna monodosis Jansenn antes de comenzar la Eurocopa 2020.

"No soy consciente de revuelo", dijo Rubiales en Radio Marca. "Hemos hecho en todo momento lo mejor por nuestros jugadores y además con el debido respeto entre instituciones, más cuando se trata de Gobierno", respondió.




Rubiales cree que "hay que afrontar las cosas como vienen", en alusión al positivo de Sergio Busquets del pasado domingo.

Explicó que el partido de este martes ante Lituania, en el que España jugará con el equipo Sub-21, se mantiene "por una cuestión de respeto a una Selección a la que planteamos la suspensión y nos pidió por favor jugar el partido".

"No voy a decir que la plantilla de España sea infinita"

El hecho de que los jugadores que se incorporen a una burbuja de trabajo paralela de la forma en que se está anunciando "es una pregunta de la parcela deportiva que tendrán que responder Luis Enrique o Molina", pero cree que, en el caso de que se tenga que sustituir a uno o varios futbolistas de la lista inicial, se pueda hacer sin problema: "La plantilla de la Selección es, no voy a decir infinita, pero puedes tirar de muchos jugadores. Es bueno el partido de hoy, por si tuviéramos que echar mano de jugadores o completar con algunos de la sub-21".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar