• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llorente: "Hemos hecho un gran partido, pero nos ha faltado la efectividad"

El jugador de la Selección analizó el empate de España ante Suecia en el primer partido de la Eurocopa.

Audio

Redacción Deporte

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

El jugador de la Selección española, Marcos Llorente, habló del empate ante Suecia (0-0) en el primer partido de España en la Eurocopa: "Sensacion agridulce, hemos hecho un gran partido, lo más difícil lo hemos hecho, crear ocasiones de gol, pero nos ha faltado la efectividad de cara a portería".

Pese al empate y a la clara falta de gol de los hombres de Luis Enrique, Llorente confía en mejorar ese problema: "Seguimos con la misma idea de juego que tenemos y, si hacemos partidos así, tendremos resultados. Es cuestión de tener ese punto de efectividad, otros días nos entra y hoy no. Tenemos que darle una vuelta a eso porque es como se ganan los partidos, haciendo goles".

Por último, el jugador del Atlético de Madrid, que ante Suecia actuó de lateral derecho, habló de los pitos recibidos por Álvaro Morata por parte de algunos aficionados: "Que sucedan este tipo de cosas nunca me va a parecer bien. Todos necesitamos el apoyo de la gente. Animo a la gente que venga a vernos a que nos apoyen y confíen en el equipo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar