• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

Laporte: "Hemos demostrado que somos capaces de marcar goles"

El central de la Selección, autor del segundo gol ante Eslovaquia, elogió el juego del equipo y la clasificación para los octavos de final.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

Hablamos con el central de la Selección Española, Ameryc Laporte, tras la goleada de Eslovaquia que nos clasifica como segundos de grupo para los octavos de final: "Hemos empezado muy bien el partido, hemos tenido el balón, ocasiones y un penalti; hemos demostrado un gran fútbol. Hemos demostrado que somos capaces de marcar goles. Hemos metido muchos goles, lo que llevábamos buscando. Muy felices de pasar a la siguiente ronda".

Sobre su partido, Laporte reconoce que está jugando bien: "Tengo jugadores extraordinarios al lado y es me facilita la salida de balón. Estoy haciendo bien las cosas y mi estilo de fútbol le encaja a Luis Enrique".

Por último, el autor del segundo gol de España, habló del enfrentamiento del lunes en octavos ante Croacia: "A partir de ahora son los mejores y cualquier rival es difícil. Con mucha ilusión y mucha fe en nosotros mismos".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo