• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Regresan a sus vacaciones

España despide a los 17 jugadores de la burbuja paralela

Los futbolistas, que han trabajado al margen en Las Rozas, en previsión de que pudiera haber más positivos en el seno de los convocados de Luis Enrique regresaron ya a sus casas.

Fútbol/Selección.- La selección despide a los jugadores de la burbuja paralela

Pasillo de honor para despedir a los 17 jugadores de la burbuja paralela.SEFUTBOL

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Los jugadores de la selección española de fútbol han despedido este sábado a los 17 jugadores que ha formado la burbuja paralela en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y que han puesto fin a su concentración para la Eurocopa.

El grupo, formado por seis futbolistas con experiencia internacional en la absoluta -Kepa Arrizabalaga, Brais Méndez, Raúl Albiol, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Pablo Fornals- y 11 procedentes de la Sub-21 que disputaron recientemente la fase final del Europeo, comenzó a formarse el pasado domingo y durante esta semana se ejercitó a diario en la Ciudad de Fútbol.



Los 23 convocados que permanecen en Las Rozas y el cuerpo técnico han despedido a sus compañeros con un pasillo de honor y una sonora ovación para agradecer su compromiso y su trabajo durante todos estos días. España continuará preparando su debut del lunes ante Suecia en La Cartuja (21.00 horas) con un nuevo entrenamiento vespertino previsto para este sábado en Las Rozas.

Antes los 23 internacionales repitieron resultado 'negativo' en las pruebas PCR, por cuarto día consecutivo. Con Diego Llorente reincorporado al grupo desde la tarde del viernes tras su falso positivo y a la espera de que el capitán Sergio Busquets supere el coronavirus, la selección española ya tiene definitivamente a sus elegidos para disputar la Eurocopa.

A primera hora de la mañana, los internacionales se sometieron de nuevo a test PCR en la concentración de la Ciudad del Fútbol. Todos han resultado negativos, incluido el de Diego Llorente, el único jugador que falta por vacunar y que no lo hará hasta que pase el estreno del lunes ante Suecia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar