• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Países Bajos, 2 - Austria, 0

Países Bajos, clasificada para octavos

La selección holandesa ganó 2-0 con goles de Depay y Dumfries y se clasificó para octavos de final como primera de grupo.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05



Con un tempranero gol de penalti de Memphis Depay y un segundo tanto en contraataque de Denzel Dumfries, Países Bajos certificó su clasificación a octavos de final de la Eurocopa frente a una Austria (2-0) que apenas creó peligro en Ámsterdam y que se tendrá que jugar el pase contra Ucrania. Países Bajos se sitúa líder en solitario del Grupo C con 6 puntos al término de la segunda jornada y Austria queda segunda con 3, empatada con Ucrania, que ganó por 2-1 a Macedonia del Norte, última sin puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Países Bajos: Stekelenburg; Dumfries, De Vrij, Blind (Aké, m.64), De Ligt, Van Aanholt (Wijndal, m.64); Frenkie De Jong, Wijnaldum, De Roon (Gravenberch, m.74); Weghorst y Depay (Luuk de Jong, m.82).

0 - Austria: Bachmann; Dragovic (Lienhart, m.84), Alaba, Hinteregger; Schlager (Onisiwo, m.84); Sabitzer, Laimer (Grillitsch, m.62), Ulmer, Lainer; Gregoritsch (Kalajddzic, m.62) y Baumgartner (Lazaro, m.70).

Goles: 1-0, m.11: Memphis Depay, de penalti. 2-0, m.67: Denzel Dumfries.

Árbitro: Orel Grinfeeld (ISR). Amonestó los austríacos David Alaba (m.10) y Daniel Bachmann (m.67) y al neerlandés Marteen De Ron (m.14)

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa disputado en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámstedam ante unos 16.000 espectadores sobre 55.500 asientos de capacidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar