COPE

SEGÚN LA UEFA

Eriksen se encuentra estable y ha sido trasladado al hospital tras desplomarse en el Dinamarca-Finlandia

Los sanitarios han estado varios minutos intentando reanimarle hasta que ha sido retirado en camilla. Según UEFA, el jugador ha sido trasladado al hospital y está estable.

Eriksen, retirado en camilla del Dinamarca-Finlandia

Eriksen, retirado en camilla del Dinamarca-FinlandiaEFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que Christian Eriksen se desvaneciese en una jugada junto a una banda, cuando su equipo tenía la pelota y atacaba.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Los compañeros de Eriksen le rodearon para evitar que se vieran imágenes, mientras los futbolistas finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

El futbolista ha sido trasladado al hospital

Según ha indicado la UEFA en su cuenta de Twitter, el danés ha sido trasladado al hospital tras haber sido reanimado y se encuentra estable.



Además, según ha informado la Federación danesa de fútbol, el futbolista está despierto. Tal y como ha contado Paco González en Tiempo de Juego, el jugador, incluso, ha podido hablar con su esposa antes de ser trasladado al hospital.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo